25 nov 2012

Capitulo 4

                                            "Mi primer Frod rojo"


Había pasado  ya  casi una semana,  A. me había dejado varios mensajes  diciéndome que  lo  había pasado  muy bien  y que le encantaría repetir, yo evidentemente  le contesté y le dije que también me lo había pasado  muy bien, porque era verdad  y además  como  bien diría una  amiga mía:   nunca hay que cerrarse frentes,  lo suyo es ir abriendo  y  cuantos más mejor,  porque así si  se te cierra alguno    no te deprimes sólo  miras hacia  otro frente y voilá  ahí hay   otro tío. Así que siguiendo el fiel consejo de mi amiga Lorie  no  cerré el frente  lo dejé abierto sólo que con el paso del  tiempo el frente  se fue  cerrando poco  a poco  y finalmente se esfumó. Tampoco es algo que me deprima  en demasía  por que  a fin  de cuentas los frentes son fáciles de abrir  y sobre todo los pene-frentes  porque siempre les puedes poner cualquier excusa  que ellos si  bien es cierto no se la terminan de creer  sí que la aceptan porque lo único que quieren es mojar, es simple quizás demasiado pero es verdad,  para  muchos hombres   tener  relaciones  sin ningún compromiso es lo  mejor y así lo dejan  patente, yo simplemente   me aprovecho de  esa  visión   que tienen.
Dejando  poco  a poco a A. apartado  de mí vida   me fui centrando en otros  hombres  que aún tenía agregados y   decidí continuar con ellos. Escogí  a uno  de los  que  había dejado  apartado casi al final  de la última selección (sé que suena  muy mecánico  pero  es una buena manera de ser objetiva, y me ayuda el analizar las cosas con detalle, por lo general  me suelo fijar en como escriben  de que hablan como  lo hablan y en definitiva en  como sacan  los temas  de sexo, eso me  dice  muchas cosas sobre ellos y me ayuda a tener  más control en la situación). Así que durante esta semana  me dedique a hablar con  él que yo he apodado como  Ford rojo, sí lo sé, soy  lo peor, pero es que no me acuerdo de su nombre  porque no es que fuera  algo que me  gusta recordar  porque fue un completo  capullo.
Estuve cerca de dos semanas  tonteando con Ford rojo por Messenger  todo  iba medianamente bien, exceptuando por algunas cosillas que yo no terminaba  de ver  bien  pero  las deje pasar a fin de cuentas era un  polvo, nada más, no es que me fuera a casar y tener hijos con él.
Finalmente quedé con él  un viernes por la noche en  una zona un poco  apartada  de mi ciudad (porque él también es  de aquí). Decidimos quedar en un sitio  apartado  para poder hacerlo en  el coche  ya que el  muy tacaño  no quería  gastarse  dinero en una habitación medianamente decente,  así que quedamos cerca de  un  gran aparcamiento algo alejado  pero lo suficientemente cerca de  la ciudad como para sentirme segura. Cuando llegué, aparqué el coche  entre los pocos que habían  para que se camuflara,  soy muy celosa de mi intimidad y  para ese tipo de encuentros cuanto menos sepan de mi  mucho mejor  es más por lo general no suelo  dar mi nombre  de verdad sólo lo he hecho un par de veces  y cuando doy un nombre   me lo invento  haciéndome  llamar por nombres que me parecen  bonitos o  que siempre he querido tener.
Ford  rojo  llegó  media hora después, yo estaba algo alejada  y sentada en un bordillo  fumándome mi tercer cigarro seguido (siempre me  pongo muy nerviosa  justo antes de quedar  con algún hombre).  Llegó y  aparcó cerca de donde me encontraba, se bajo de su Ford rojo (de ahí su nombre, tampoco me he complicado mucho) y  la verdad es que me desagradó bastante, se le veía… no sé, se veía como el típico  tío   de treinta y tantos que se te acerca  en una discoteca  de muy buenas maneras ( o eso consideran ellos) y  le miras de arriba abajo  mal para que se vaya  porque sabes que es de los gilipollas, pero él continua allí,  insiste, se  pone desagradable  y al final  se larga diciendo algo  desagradable o insultando. (dios podría  haberlo resumido  mas diciendo que simplemente era un creído  con bastante seguridad en sí mismo pero que no deja de ser un inmaduro )Pues ese justamente es del tipo de persona que era él. Alguien desagradable  vamos  y  no tardó en dejarlo en evidencia.  Me miro de arriba a  abajo  como  si  yo fuera  inferior como  si  se creyera   importante (y tal vez lo fuera, en su casa)  me hizo sentir bastante mal  porque siempre he tenido  el complejo de persona  gordita  de hecho lo soy, y lo dejo  bien claro cuando quedo  con alguien, porque no me avergüenza decirlo  ya que lo que no quiero es que luego en vivo  y  real,  en   el face to face  pasen cosas  incomodas.  Y él estaba de acuerdo  pero al parecer lo que vio no le gusto  o yo que sé que movidas tendría el ese día,  yo pienso  que simplemente era forma de ser  porque después de aquel  primer encuentro me dijo de quedar otra vez, pero  eso ya lo contaré más adelante.
El quería  hacerlo  fuera, al  aire libre ¡en pleno diciembre! Insisto, Diciembre, que vale, que es una zona  dónde no hace excesivo frío   pero… vamos, NO es el lugar más adecuado. MI desacuerdo quedó patente  con mi cara de incredulidad con un poquito de:¡pero tú estás loco  o que! Así que finalmente  Ford rojo me invitó  a entrar   a su coche.  A mí no me hacia especial  ilusión  follar con él después de la primera malísima impresión  pero me dije a mí misma que: oye, ya estaba allí, a lo mejor quien sabe será un capullo  que folla  bien.
Le empecé  besar en el cuello pues quería controlar un poco la situación para sentirme un poco mejor   y dejar claro los limites,  en ese caso los limites eran que nada de besos en la boca, lo tenía más que claro. A  Ford rojo no pareció importarle  ya que se  desabrochó los pantalones enseguida y me dijo que  le hiciera un felación ( no lo dijo con esas palabras  pero no quiero que se os revuelva demasiado el estomago)  así que  le dije que no  y se puso  un tanto…no lo llegaría a calificar como violento  pero  digamos que  no le gusto nada que le dijera que no.  Y yo  como  creía saber por dónde iba  decidi jugar a su juego. Cabe decir que  he tenido  algunas experiencias con ese tipo de hombres, antes de él  con muy pocos en real  pero  virtualmente sí (y por suerte para mí esa vez me salió bien), por lo general  quieren una cosa, salir de la monotonía y tener un poco de sexo sucio  y duro, así que  me propuse a dárselo pero  bajo unas condiciones mutuas.
 Para que yo le diera  placer oral, él antes me lo tenía que dar a mí, y  lo hizo, bastante  bien   me estuvo  lamiendo  durante un  buen rato, no consiguió que me corriera( no dejaba de recrear esa mirada que me hecho  cuando bajo del coche)  opte por mirarlo  mientras  lo hacía,  siempre me ha parecido muy pero  eso tampoco   no me excitó, es más me cansó, así que  opte por darle yo  placer oral,  me costó bastante ,porque tenía un gran pene que apenas cabía en  mi boca pero se la hice ,  no se llego a correr por que prefirió como  dijo él en aquel momento:  prefiero  follarte un rato con mi polla dura  hasta que grites de placer. Me puse contra  la  atrás del asiento del copiloto dejando  toda mi parte trasera expuesta a él me introdujo su gran  pene  en mi coño  poco  lubricado fruto de la falta de atracción cuando me penetro al ser tan grande y estar tan poco mojada me produjo una sensación peculiar, me fascino, me lleno, me excitó era tan grande que me llevó hasta el punto donde  se mezcla el placer con  el dolor, no porque  fuera  excesivamente brusco si no porque era tal su envergadura que cada vez que  me  penetraba era como si me colmara por primera vez  fue algo excitante, sucio, duro, placentero, mi coño empezó a humedecerse  rápidamente y en grandes cantidades hasta el punto de que empezó  a caer un  hilo de  humedad por mi pierna derecha.  Su pene enorme, su  forma de introducirse en mi , su manera de colocarme las manos en mi cadera para que no me moviera  hizo que me  corriera dos veces seguidas por puro placer  me ( se me están erizan los pelos de los brazos y me humedezco nada más de  volver a rememorarlo las sensaciones que me provocó) cuando  terminó  de satisfacer mis apetitos  me pidió  que se la chupara de manera bastante brusca, algo típico en él,  pero en esos instantes estaba  algo extasiada por el placer que me cegaba el juicio y accedí, no me avisó cuando estaba a punto de correrse y lo hizo en mi boca a la vez que me decía: - Trágatelo zorra asquerosa, comete mi corrida putita.
Eso no me gustó nada, porque  no  me lo esperaba,  nunca  me ha gustado tragarme  el semen  de nadie, a pesar de que lo he hecho  un par de veces, pero nunca a traición  y eso acompañado de  su  frase lapidaria y su mirada   me provoco una sensación que me revolvió el estomago y casi me hizo  vomitar.
Una arcada  recorrió mi  garganta,  escupí el semen que aun permanecía en mi boca, no puede  evitar insultarle, vestirme con  toda la dignidad que pude  y salir del coche.
Me quedé de pie esperando a que se fuera, cuando lo perdí de vista me dirigí hacia el coche con una sensación no muy buena en el cuerpo que tardó en disiparse  bastante tiempo. 

4 comentarios:

  1. QUE TIO MAS CRETINO,,, LA VERDAD QUE ES TODO UN CAPULLO,,, MENUDO PLAYBOY SE DEBE CREER QUE ES.

    UN BESAZO ELISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no es el único que me he encontrado por la vida Lord, menos mal que luego hay gente que realmente sí que merece la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. Sinceramente Elisa, eso se veía venir. Desde que comencé a leer tu relato del "Ford" y ver lo cretino que era, se veía que iba a tratarte de esa manera.
    Pero es que de primera hora no sé cómo fuiste capaz de acceder a ello.
    Por otro lado me sorprende que llegara a excitarte que te penetraran sin estar húmeda, o que te diera placer. Porque eso suele doler...pero igualmente no comprendo cómo pudiste llegar a excitarte con un tipo así...y mucho menos que accedieras a hacerle eso, nada más que por lo gilipollas que era...o incluso a chupársela sin preservativo.

    Me parece perfecto que quieras disfrutar de tu sexualidad y experimentar de la manera que quieras, pero creo que debes andarte un poco con más cuidado. Más que nada por ti, que puede ser peligroso.

    Espero que no pases por muchos imbéciles así y que des con más como "A".

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, con respecto a lo de la protección tienes toda la razón del mundo en eso no puedo excusarme, en aquellos momentos no lo pensaba mucho, vamos que era una completa inconsciente como ya he dicho varias veces a medida que contaba todo.
      Con respecto a lo otro, he de decir que accedí por que quise, en esos momentos quería hacerlo y lo hice, a lo mejor otra persona no lo hubiera hecho pero en ese momento yo no vi nada malo en hacerlo.
      Otra cuestión que quiero aclarar es que en ningún momento he dicho que lo hice a pesar de no estar lubricada, sí que estaba, para mi lubricar, es una reacción física que nada tiene que ver con los sentimientos si no mas bien por los sentidos (lo que se hace o deja de hacer), y vale, que no estaba tan lubricada como otras veces (que por lo general suele ser bastante) pero tampoco "estaba seca como la mojama". Por que si ese hubiera sido el caso hubiera detenido toda la situación. Además en ningún momento he dicho que sintiera un dolor insoportable, simplemente era la presión de un pene tan grande, nada más.

      También decirte que tios como Ford Rojo los hay a patadas, por suerte he aprendido a sortearlos, a veces es cierto que son difíciles de detectar y siempre se cuela alguno ( y en algunas de esas ocasiones sí que he tenido que marcharme apresuradamente, por que no me sentía segura). Pero por suerte para mi, ha habido más tios como A. o Santiago que cómo Ford.


      Besos

      Eliminar